Asegúrese de que su miel cristalizada no esté en un recipiente de plástico o metal delgado. Usted necesitará usar otros métodos para ablandar la miel en estos recipientes.
Desenrosque la tapa y sumerja una cuchara en la miel para comprobar si está blanda. Si no lo es, puede intentar ablandarla en la estufa o repetir el proceso. Los recipientes grandes requerirán más tiempo en agua muy caliente que los recipientes pequeños.
Coloque una cacerola pequeña en la estufa. Coloque el recipiente de miel en el centro. Llene suavemente la cacerola con agua hasta que el agua llegue a dos tercios de la altura del recipiente de la miel.
Hierva una tetera llena de agua. También puede hacer correr el agua del grifo hasta que esté muy caliente.
Revuélvalo entre los procesos de calentamiento de un minuto.
Deje que se asiente hasta que el agua alcance la temperatura ambie! nte. Retire la miel y limpie el exterior.
Vierta el agua hervida en el recipiente.
Revuelva la miel cada 10 minutos, luego vuelva a tapar y caliente un poco más.
Cocine en el microondas a fuego alto durante un minuto. Si está ablandando una pequeña cantidad de miel, use intervalos de 20 segundos.
Coloque el recipiente de miel en el recipiente. Si su miel se almacena en plástico, tendrá que esperar diez minutos antes de colocar la miel en el tazón. En el caso de otros recipientes, podrá colocarlos inmediatamente en el recipiente.
Busque un tazón que sea un poco menos profundo que el recipiente de miel.
Mantenga la miel bien sellada entre usos. Puede recristalizarse en una o dos semanas.
Asegúrese de que la tapa esté bien sellada. Permitir que el agua se filtre en un tarro de miel es una de las maneras en que se puede estropear.
Atornille la tapa de la miel firmemente en su lugar. Usted quiere evitar que el agua entre ! en el tarro de miel, o puede estropear la miel.
Trate de! remover la miel cada 10 minutos más o menos para acelerar el proceso.
Retire del microondas e intente sumergir una cuchara en él. Si aún no está lo suficientemente blando como para retirarlo, repita el proceso.
Apague el quemador y retire el frasco cuando la miel esté lo suficientemente blanda para removerla.
Retire la tapa del recipiente de miel. Colocar la miel en el microondas.
Ponga el quemador en la posición baja. Puede utilizar un ajuste medio con envases de vidrio.
No comments:
Post a Comment